Policiales Sábado, 6 de abril de 2019

Mataron de una puñalada a un joven de 18 años en la zona de boliches en Godoy Cruz

El cuerpo estaba tendido en la vía pública. Ante la falta de registros y documentación, recién por la tarde pudieron identificarlo.

Por Redacción LA

Un joven de 18 años fue hallado muerto y tendido en la vía pública en Godoy Cruz, con una puñalada a la altura del corazón. 

Pasadas las 2 de este sábado, una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un joven que yacía sin vida en la intersección de Tiburcio Benegas y Uruguay.

 

Una vez en el lugar, personal policial logró dar con el joven, quien presentaba a simple vista una herida en la zona del tórax, debiendo convocar rápidamente una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

 

Minutos después, los médicos que acudieron al lugar constataron el deceso y diagnosticaron “herida punzocortante a la altura del corazón”. Finalmente, el fallecido fue identificado como Roberto Nahuel Vitali, de 18 años.

 

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis respecto al caso. Mientras en la morgue judicial se definen las causas del deceso, personal policial realizó un operativo en la zona con el objetivo de dar con el o los sospechosos del ataque y verificar la presencia de cámaras en el lugar o testigos del hecho. 

El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal N°3.