Por las redes Miércoles, 2 de octubre de 2019

Un mendocino se borró un tatuaje con un rallador de queso y se hizo viral

"Tengo mis razones y no quiero que piensen que estoy loco", dijo el joven de 21 años ante la divulgación de su insólita historia.

Por Redacción LA

Que sí, que no... Hacerse un tatuaje puede ser una decisión complicada para algunos porque el diseño en cuestión puede disgustar con el paso del tiempo. Sino pregúntenle a este joven mendocino que se hizo viral por borrarse el tatuaje con un ¡rallador de queso!

El drástico método usado por este chico fue compartido por un amigo llamado Matías Costa. A través de Twitter, dio a conocer la historia: "Un amigo se tatuó y como no le gustó el tatuaje se lo sacó con un rallador de queso. Sí, un rallador de queso".

Twitter

Las fotos hablan por sí solas. En la primera imagen, el protagonista muestra su brazo con el tatuaje que le realizaron hace pocos días y, luego, el raspaje que aplicó (con sufrimiento incluido).

 

Rápidamente, el tuit se convirtió en un éxito y recibió una catarata de memes. Pero del joven nada se sabía. Infobae habló con él, quien prefirió reservar su identidad, aunque dijo que es mendocino.

"Les pido por favor que no me nombren ni muestren mi cara. Tengo mis razones y no quiero que piensen que estoy loco", dijo el joven de 21 años, quien se quitó el tatuaje porque quiso inscribirse en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

"Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017. En ese momento tenía 19 años", explicó.

"El otro motivo sí tuvo que ver con lo estético. Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje. Entonces busqué en YouTube maneras de borrarlo. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica", reveló el mendocino.

 

Por motivos personales, finalmente se quedó Mendoza y no viajó para inscribirse en la PSA. "Mi familia no estuvo de acuerdo con mi decisión, pero ya estaba hecha. No se lo recomiendo a nadie", cerró.

En Instagram, otro video del joven se hizo popular y muestra el estado de su brazo luego de las heridas por usar el rallador de queso. ¡No lo intenten en casa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL MUCHACHO DEL TATUAJE Y EL RALLADOR, UN AMIGO DE LA CASA?? Amigo de hace muchos años!

Una publicación compartida de Humor / Memes / Shitposting (@es_por_ahi) el

Instagram