Por las redes Martes, 8 de octubre de 2019

Un local platense quiere que su nueva salchicha se llame “Luciano Castro”

A poco menos de una semana de la filtración de las fotos intimas del actor continúan las repercusiones en las redes sociales.

Por Redacción LA

A poco menos de una semana de la filtración de las fotos privadas de Luciano Castro continúan las repercusiones en las redes sociales. Ahora, una sandwichería platense quiere nombrar a su nueva salchicha en honor al actor.

 

"¿Conseguiremos el aval de Luciano Castro y de Sabrina Rojas para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?", escribieron en la cuenta de Instagram de Monstermila junto a la imagen del pancho.

Instagram

Inmediatamente, los seguidores de comenzaron a etiquetar a la pareja de actores para  obtener una respuesta. Pero hasta el momento ninguno de los dos dio su aval. También hubo muchos mensajes de desaprobación.

 

Las fotografías intimas de Luciano Castro se viralizaron el jueves de la semana pasada. En ellas se puede ver al actor como Dios lo trajo al mundo. Las mismas provocaron un tsunami de raciones y cientos de memes.

 

Un día después, se conocieron más fotos y un video que pertenecía a la misma secuencia. En tanto, Sabrina Rojas reveló esta semana que las imágenes habían sido enviadas por el propio  actor a otras mujeres durante un impase de la pareja.