Mundo Jueves, 11 de abril de 2019

"Un juego sexual que terminó mal": su novia apareció muerta en un hotel y quedó detenido

Ocurrió en Suiza. El hombre escapó de la habitación antes que llegaran los médicos, aunque luego fue arrestado por el crimen.

Por Redacción LA

Una joven británica de 22 años fue hallada muerta en un hotel de Suiza y su novio quedó arrestado. "Un juego sexual que terminó mal", se excusó el sujeto ante la Policía.

La víctima fatal fue identificada como Anna Florence Reed, quien yacía sin vida en el baño de una habitación que alquiló junto a su pareja, un alemán de 29 años, en el lujoso hotel Ramada La Palma au Lac, en Suiza. 

 

Medios locales indicaron que el lunes por la noche los huéspedes oyeron ruidos y gritos provenientes del cuarto de la pareja, por lo que un empleado del hotel intervino para calmar el alboroto. 

Alrededor de 30 minutos antes de que encontraran muerta a la joven, su novio había abandonado la habitación para dirigirse al vestíbulo, de acuerdo con lo publicado por el portal británico Mirror. A la recepcionista le dijo que su novia padecía un problema de salud, por lo que una ambulancia llegó al edificio.

 
La pareja de la mujer fue detenida por el homicidio.

Pese a los intentos de reanimación, Anna fue declarada muerta. Tras lo ocurrido, el hombre quedó detenido e imputado por el crimen. Según su testimonio, hubo "un juego sexual que terminó mal". 

 

La autopsia determinó que Anna falleció por asfixia. Su cuerpo tenía fracturas y cortes. "Nuestro personal consular está ayudando a la familia de una mujer británica después de su muerte en Suiza y está en contacto con la policía suiza y británica", dijeron desde la Oficina de Relaciones Exteriores.