Sociedad Vecinos Jueves, 21 de febrero de 2019

Se lo “tragó” una vereda en Tunuyán y terminó herido

Ocurrió mientras personal de Aguas Mendocinas trabajaba en la reparación de un caño. El accidentado asegura que cayó en una cloaca.

Por Redacción LA

Un joven de 27 años resultó herido luego de que la vereda sobre la que caminaba se derrumbara bajo sus pies, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

 

Ocurrió ayer por la mañana en calle San Martín y frente a la Escuela Artística. Al momento del hecho, personal de Aguas Mendocinas estaba trabajando en la reparación de una caño. Los arreglos se estaban haciendo en la calle.

Le dieron siete puntos | Gentileza el Cuco Digital

Al ver esto, el joven siguió su camino por la vereda la cual tenía aspecto normal. “De repente se abrió un agujero y caí; era la cloaca”, dijo Jonathan a El Cuco Digital.

 

“La gente que estaba trabajando ahí se preocupó por vallar primero el lugar y luego me atendieron a mí; vino un hombre y me dijo que ya había llamado a la ambulancia”, agregó.

Momentos después, Jonathan fue trasladado al hospital Scaravelli donde le dieron siete puntos por un corte en una de sus piernas. Aunque, esta mañana, el joven decidió regresar al hospital porque presentaba 38 grados de fiebre.

Los trabajadores lo auxiliaron | Gentileza el Cuco Digital
 

“La verdad que es lamentable la situación; si hubiera sido un niño o un anciano al que le hubiera pasado esto estaríamos hablando de otra historia; podría haberse llegado a matar porque no tan solo se rompió la vereda sino que se hundió y yo terminé cortado y tocando aguas servidas” lamentó Jonathan.