Policiales Miércoles, 10 de abril de 2019

Cayó in fraganti mientras asaltaba a un taxista en el barrio San Martín

Un joven de 20 años fue detenido en Ciudad con dinero y el carnet de conducir de la víctima. Su cómplice logró escapar.

Por Redacción LA

Un joven de 20 años fue detenido luego de que policías lo descubrieran in fraganti mientras asaltaba a un taxista junto a un cómplice en el barrio San Martín de Ciudad. Fue capturado a pesar de que se escondió en los techos de las viviendas cercanas. Pero su secuaz logró huir.

Voceros de la Policía precisaron que el hecho se produjo a las 2 de la madrugada de hoy sobre calle Padre Llorens, en el interior de la populosa barriada de Ciudad. Efectivos de la comisaría 33 que realizaban patrullajes por la zona observaron al taxi aditamento 1113 detenido y a dos sujetos que amenazaban al chofer.

 

Cuando vieron que los uniformados se acercaban, los sospechosos comenzaron a correr y entonces se inició una persecución. Los policías siguieron a los escurridizos asaltantes hasta los techos de viviendas de la manzana 42.

 

Mientras los policías en el móvil 3027 recorrían la zona en busca de los ladrones, uno de ellos bajó de los techos sobre calle Maipo e ingresó corriendo a la plaza Malharro de Torres. Los efectivos persiguieron a pie al sospechoso hasta que pudieron capturarlo en un descampado ubicado frente a la manzana “R”.

 

Fue trasladado a la comisaría Sexta, donde fue identificado como Gonzalo Zabala, de 20 años de edad. Tras requisarlo los uniformados encontraron en sus ropas 490 pesos, una billetera negra y la licencia de conducir del taxista que había asaltado minutos antes.