Policiales Sábado, 13 de abril de 2019

Dos muertos tras un choque frontal entre un auto y un camión en San Martín

El incidente se produjo esta mañana en carril Chimbas. Una maniobra peligrosa acabó con la vida del conductor y la acompañante del vehículo.

Por Redacción LA

Un joven de 24 años y su acompañante, de género femenino, fallecieron esta mañana luego de protagonizar un trágico incidente vial en San Martín.

El hecho se produjo minutos después de las 7 del sábado, cuando Luis Warner (24) manejaba un Citroën C4 por carril Chimbas de sur a norte. En ese momento, y por razones que se intentan esclarecer, realizó una maniobra peligrosa y colisionó con un camión Mercedes Benz que iba en sentido contrario.

 

Fuentes policiales precisaron que los dos ocupantes del vehículo menor quedaron atrapados, por lo que bomberos y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) tuvieron que intervenir de inmediato. Una vez retiradas del auto, las personas fueron llevadas al hospital Perrupato.

 

En ese nosocomio se constató minutos después la muerte de Warner. En tanto, a las 9.15 falleció su acompañante, una mujer que todavía no pudo ser identificada.