Da La Nota Martes, 13 de agosto de 2019

Un joven actor encaró a Graciela Alfano y Ángel de Brito lo escrachó

El conductor mostró las imágenes del encuentro y dio detalles de cómo el galán quiso conquistar a la angelita.

Por Redacción LA

A sus 66 años, Graciela Alfano sigue despertando el deseo de la platea masculina, tal como lo hizo hace treinta años. Ayer, su ex pareja, Matías Alé, confesó que le sigue pareciendo “una bomba sexual”, once años después de haber terminado su relación. Anoche, un actor varios años menor que ella intentó seducirla en un evento, y demostró que Grace está tan atractiva como siempre y más vigente que nunca. 

 

En Los Ángeles de la Mañana, el conductor del programa, Ángel de Brito, le dijo directamente a la panelista: “Ayer hubo un evento, estaba la señora, había muchas figuras, después se acercó un actor y me contaron que te tiroteó”.

Divertida con la infidencia, la ex vedette bromeó: “Me puse como Pampita, empecé con los pelos”, en referencia a la actitud que tuvo la modelo al negar su atracción hacia Nicolás Occhiato, poniendo énfasis en la diferencia de edad. 

En joven actor intentó seducir a Graciela Alfano

Sin muchas vueltas, el jurado del Súper Bailando reveló quién es el galán que la encaró: “El actor está en su mejor momento, viene de varios éxitos, está protagonizando ahora un éxito, pero me dicen que el diálogo fue así. El actor que le tiró los perros es Esteban Lamothe, un sex symbol, actor del momento. Él la buscó”, lanzó, mientras se veían las imágenes del encuentro.

 

“Ahí él me estaba diciendo ‘Mi novia se llama Cathy, es veiteañera’, yo ahí me quería matar y le dije ‘dejate de joder’, y entonces él me dijo ‘no, pero ella me parece que está de acuerdo’. Y ese es el hermano, que tiene una banda de rock. Estoy como Pampita, se me saltan los pelos”, explicó la panelista, mientras sus compañeras la arrollaban a preguntas.

 

“¿Huele bien Lamothe?”, le consultó Andrea Taboada. “Sí, pero a mí además me gusta el olor a hombre”, repuso Alfano.