Mundo Martes, 16 de julio de 2019

Un influencer decapitó a una chica de 17 años y compartió las fotos en Instagram

Ocurrió en Estados Unidos. El asesino avisó al 911 y subió historias sobre su detención. En las redes había dejado fuertes mensajes.

Por Redacción LA

Un influencer asesinó a una joven estadounidense y luego publicó las fotografías en Instagram, lo que desató igual dosis de indignación y repudio.

El sospechoso, identificado como Brandan Andrew Clark, de 21 años, decapitó a Bianca Devins, de 17 años, en su vehículo y no tuvo reparo alguno en sacarse fotos con el cuerpo inerte de la joven, según explicó la Policía y replicó BuzzFeedNews. Las imágenes fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord.

 

Cuando Clark estaba por ser detenido -incluso él llamó al 911-, continuó grabando historias del arresto mientras los agentes le encañonaban con sus armas de fuego. Antes, el atacante se había clavado un cuchillo repetidas veces en el cuello para tratar de quitarse la vida tras cometer el terrible homicidio.

La adolescente asesinada era una popular "e-girl", una suerte de tribu urbana que prolifera en la web y está conformada por chicas que se dedican profesionalmente a los videojuegos y que poseen una estética emo.

 

En tanto, el influencer es conocido en Instagram como @yesjuliet y contaba con unos 3.000 seguidores. Antes de llevar a cabo su cruel cometido, había publicado una imagen de la película "El club de la pelea" y una foto de su vehículo que encabezaba una frase: "Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿verdad?".

 

De acuerdo con el diario español ABC, tanto Clark como Devins habían asistido juntos a un concierto. "Lo siento, hijos de p..., tendrán que encontrar a otra para orbitar", escribió el asesino en las redes. Orbitar está relacionado con la expresión "beta orbiter" que significa "hombres beta", refiriéndose en esta jerga de Internet a los hombres que se enamoran ciegamente de una mujer y la idealizan.