Policiales Martes, 18 de febrero de 2020

Un hombre baleó a un niño en San Rafael porque le pegó un pelotazo al portón de su casa

El tiro lo efectuó con un aire comprimido. El menor debió ser trasladado de urgencia al hospital y ya se encuentra fuera de peligro.

Por Redacción LA

Un nene de 11 años fue atacado este martes a la madrugada de un disparo de aire comprimido efectuado por su vecino debido a que le pegó un pelotazo al portón de su casa mientras se encontraba jugando con amigos en la vía pública.

 

El hecho ocurrió en calle Los Abetos al 2.000, en el barrio Cristiano de San Rafael, alrededor de las 2 am cuando estaba en la calle jugando con un grupo de amigos de la misma edad. Según informó diario San Rafael, los menores estaban jugando con una pelota que impactó de golpe contra el portón de la vivienda de un vecino.

Como consecuencia del pelotazo salieron de la propiedad dos hombres, identificados de apellido Sánchez, a manifestarse por lo sucedido. Uno de ellos se abalanzó contra uno de los niños, a quien golpeó y luego le efectuó un disparo con aire comprimido.

 

El menor debió ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow debido a la herida que le propició el disparo. Los médicos de dicho hospital lo asistieron le diagnosticaron traumatismos múltiples. Horas después fue dado de alta, fuera de peligro.

El caso quedó a cargo de la Comisaría 8ª, donde se abrió una causa caratulada “Lesiones” .