Espectáculos Jueves, 11 de julio de 2019

Video: un grupo de argentinas deslumbró con su malambo en el reality más visto de EEUU

Se llaman Revolution Queens y participaron del popular concurso “America's Got Talent”. Recibieron ovación del público y del jurado.

Por Redacción LA

Las diecisiete bailarinas de diferentes partes del país impactaron en un famoso show estadounidense. Se trata de Revolution Queens, un grupo de danza que se metió con un tradicional baile masculino: el malambo.

Revolution Queens: Argentina Malambo Group Are All About GIRL POWER!| America's Got Talent 2019

"Estamos muy emocionadas. Somos las reinas del malambo. Somos de Argentina. Hacemos malambo, un ritmo muy característico de Argentina", dijo una de las mujeres antes de la presentación. 

 

Con actitud empoderada y haciendo gala de sus destrezas con bombo, látigo y boleadora, las chicas se enfrentaron al riguroso jurado compuesto por Gabrielle Union, la bailarina Julianne Hough, Simon Cowell y Howie Mandel.

 

Al finalizar la presentación la emoción afloró en las participantes y hasta en algunos miembros del jurado. Por su parte, el público también respaldó la decisión de que pasen de ronda con un agitado aplauso.

 

El conjunto de artistas agradeció los elogios y recalcó que son artistas, “pero antes de eso, mujeres reales, madres, amas de casa, estudiantes, todas mujeres trabajadoras”. También reconocieron el trabajo de su director Gonzalo Leiva “quien con especial empatía se encargó de llenarnos de optimismo, estímulo y empoderamiento”.

La publicación de "Revolution Queens" en su cuenta de Facebook

La presentación, que ya se emitió en EEUU, podrá verse en Argentina el próximo jueves 18 de julio, a las 22, por el canal Sony.