Sociedad Lunes, 18 de noviembre de 2019

Un gaucho denunció que por su vestimenta no lo dejaron entrar a un boliche de San Carlos

A través de un video difundido en las redes sociales, Javier Salinas contó que le negaron la entrada al local y también a un amigo.

Por Redacción LA

Un hombre denunció que fue discriminado en un boliche de San Carlos por la forma en la que estaba vestido. A través de un video difundido en las redes sociales, Javier Salinas contó que le negaron la entrada al local porque vestía ropa de gaucho. 

 

“Nunca pensé que podía llegar a pasar esto. Me siento orgulloso de vestir de esta manera, soy muy tradicionalista, me encantan las tradiciones, las culturas. Anoche pasó algo especial, con amigos quisimos compartir un trago en un boliche en La Consulta y nos echaron como un perro por ir vestimos como gauchos”, contó Salinas en el video.

El hombre aseguró que al momento de pagar la entrada el personal del local les informó que él y otra persona que también vestía las típicas ropas de gaucho no podían ingresar al local.

Facebook

“Lo hago público porque esto (la ropa) es algo nuestro y lo tenemos que sentir. No andamos disfrazados”, expresó en Facebook.

 

Este lunes en diálogo con Radio Nihuil, Salinas contó que pese al mal momento no había tomado ninguna medida contra el local y rescató el hecho de que el empleado le había explicado las cosas de buena manera.

También dijo que una persona había comentado el video de Facebook asegurando ser el dueño del local. Dicha persona habría negado la versión de Salinas y argumentó que en realidad no los habían dejado pasar porque estaban alcoholizados.

 

Sin embargo, le quitó importancia. Salinas se retiró y continuó la velada en su hogar. “Con los amigos que no nos dejaron entrar nos vinimos a mi casa y ahí seguimos compartiendo un rato”, dijo el hombre.