Da La Nota Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Un galán reveló que besar a Thalía le dio "asco" por su mal aliento

Arturo Peniche recordó que la cantante tenía un fuerte olor en su boca cuando trabajaron juntos hace casi treinta años.

Por Redacción LA

La cantante y actriz mexicana Thalía fue víctima de una desagradable confesión. Es que uno de sus compañeros en “María Mercedes”, una de las tantas tiras que protagonizó en la década del ‘90, reveló que le daba “asco” tener que filmar besos con ella. 

Arturo Peniche, un actor reconocido en México, dio a conocer en una entrevista reciente que la morocha tenía un olor bastante desagradable en su boca producto de sus costumbres alimentarias y eso no le hacía la tarea nada fácil en las grabaciones. 

 

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, contó el galán de 57 años.

Para cambiar la situación, el hombre tuvo que hacer extremo contra su compañera: “Thalía llegó diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, recordó.  

 

Peniche y Thalía compartieron fueron los protagonistas en la tira que se emitió durante el año 1992, en el Canal de las Estrellas del país azteca. En la historia, Jorge Luis del Olmo (personaje que interpretaba Peniche) intentaba conquistar el corazón de María (personificada por Thalía), y los besos eran algo habitual en la entrega. 

El beso entre Peniche y Thalía en "María Mercedes" | Imagen web
 

Ariadna Thalía Sodi Miranda, tal como lo indica su nombre de nacimiento, inició su actividad musical en 1981 y producto de su éxito fue protagonista de incontables novelas que se vieron alrededor de todo el mundo. 

Desde 1986 hasta 1999 participó de siete telenovelas, entre las que se destacan “Marimar”, “María la del barrio” o “Rosalinda”. 

 

Pese a la confesión, el actor aseguró que entre ellos existe una buena relación