+ Deportes Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Un dirigentes de Boca y un periodista cerca de irse a las manos antes de una entrevista

El presidente de Boca, Daniel Angelici, y el relator Sebastián Vignolo tuvieron un fuerte cruce en los estudios de Fox Sports.

Por Redacción LA

Las elecciones en Boca están cada vez más calientes y eso se puede ver y escuchar en cada declaración de los candidatos.

En las últimas horas salió a la luz una pelea entre el actual presidente xeneize, Daniel Angelici, y el periodista de Fox Sports, Sebastián Vignolo, en la previa de la entrevista que salió al aire el lunes por Fox Sports Radio.

 

El titular xeneize quería responder las declaraciones que tuvo Riquelme contra él y Christian Gribaudo (los acusó de ser hinchas de Huracán e Independiente y que podrían hacer fraude en las elecciones), pero al enterarse que Vignolo no estaba de acuerdo con la nota lo cruzó antes de salir al aire.

"Hacé periodismo, vos no estás en campaña. Sino, decilo", lanzó el "Tano". Del otro lado de la mesa del estudio de Torneos replicó, casi tartamudeando, el "Pollo": "Yo no hago nada malo, si tenés algún problema lo discutimos afuera del estudio", invitando a charlar afuera del aire.

 

Todo tiene un origen: la amistad del relator con Riquelme, quien acompaña a Jorge Amor Ameal y que quiere desbancar al oficialismo de la presidencia de Boca.

Vignolo intentó bajar la entrevista, pero desde la producción del canal se mantuvieron firmes, al punto que la nota se realizó con una tensión que traspasaba la pantalla y que generó la furia del periodista.

 

Esta entrevista se mantuvo "con vida" porque el propio Angelici presionó con autoridades de Disney, empresa que por ahora (podría caerse la fusión) es dueña de ESPN y Fox y eso no cayó bien en el entorno del conductor.

Las elecciones en Boca están más calientes y sucias que nunca.