Policiales Miércoles, 17 de abril de 2019

Un condenado por homicidio asaltó a una mujer mientras reparaba un portón en Godoy Cruz

El malviviente de 46 años amenazó a tres personas y les robó pertenencias. La Policía lo detuvo cuando intentaba fugarse.

Por Redacción LA

Tres personas fueron asaltadas anoche mientras reparaban el portón de una casa en Godoy Cruz. El ladrón, quien salió recientemente de la cárcel tras cumplir una condena por homicidio, fue atrapado minutos después por la Policía.

El asalto se registró alrededor de las 21 del martes, en un domicilio de la calle San Marcos al 70. La dueña de casa se encontraba con dos empleados arreglando la cerradura de un portón, pero un sujeto los abordó y los amenazó de muerte. A continuación, el ladrón sustrajo billeteras con documentación, dinero en efectivo y celulares, precisaron fuentes policiales.

 

Tras avisar a la Policía, efectivos lograron detener al malviviente cuando intentaba fugarse por calle Perito Moreno y Lorita. Al ser requisado, le secuestraron entre sus prendas las pertenencias de las víctimas y un proyectil de arma de fuego calibre 22 largo.

 

Asimismo, en inmediaciones se realizó un patrullaje, que culminó con el hallazgo de una pistola calibre 22 y otro en cargador con 10 cartuchos en una bolsa de nylon.

 

El autor del asalto, identificado como Tomás Omar Pérez Arce (46), había salido del penal hace poco tiempo luego de cumplir una condena de 19 años por un homicidio.