Sociedad Domingo, 21 de julio de 2019

El humo y la poca visibilidad provocaron un choque en cadena sobre la ruta 40 en Tunuyán

El incidente ocurrió durante las inclemencias por el Zonda. Aun no se han reportado heridos.

Por Redacción LA

Un choque en cadena complicó el tránsito esta mañana en Tunuyán, cuando el viento Zonda sopló con mayor intensidad y los incendios en la zona dificultaron la visibilidad.

Todo ocurrió minutos antes de las 7 en ambas manos de la ruta 40, unos 300 metros hacia el norte de calle El Álamo. Información provista por testigos detalla que del incidente participaron entre siete y ocho vehículos que colisionaron en cadena tanto en su mano al sur como al norte.

Una de las personas que presenció el incidente fue Iván Macovaz, quien en ese momento se dirigía en colectivo desde San Rafael a Mendoza: "Un par de metros antes de la 'rotonda 'El Gaucho' la Policía cortó el tránsito por el fuego pero después nos dijeron que a unos metros se había producido un choque en cadena", detalló.

"En ese momento no se veía nada, había mucha tierra y los incendios estaban cerca de la ruta. No sabemos si hay heridos o víctimas fatales y creemos que la ruta va a estar cortada por un rato hasta que puedan sacar los vehículos", concluyó.

Hasta el momento no hay reporte de víctimas.