+ Deportes Jueves, 25 de julio de 2019 | Edición impresa

Un buen programa en Talleres

Tiempos de semifinales en la Primera A y finales en la B y la D. Arranca a las 15.

Por Redacción LA

Será un día plagado de emociones. Este jueves 25 de julio, en el estadio cerrado de Andes Talleres, el futsal mendocino conocerá a los finalistas del torneo Apertura de Primera A y a dos de los campeones del ascenso de Fefusa. Las entradas tendrán un valor de 50 pesos y con la misma se accederá al sorteo de camisetas del seleccionado mendocino.  

Cuatro partidos que entusiasman a los amantes del futsal tendrá la jornada que comenzará a las 15 horas con el partido entre Godoy Cruz D y Pacífico B en búsqueda de conseguir el máximo galardón de la Primera D y continuará a las 17 con la definición de la Primera B. Allí chocarán Cementista C y San José.  

 

Dos equipos que han tenido un gran semestre y que no permiten que nadie se arriesgue a la hora de hablar de favoritos.

Después llegarán los platos fuertes. A las 19, el Jockey multicampeón y con grandes figuras como Diego Koltes yNicolás Páez (actuales campeones del mundo) además de los jugadores que integraron el seleccionado mendocino que viene de ganar el pentacampeonato en Cuenca Carbonífera, Martín Cusa, Matías Scaffetti, Nahuel Parada y Jonathan Gallegos, chocará con Andes Talleres, otro equipo que tiene sus jugadores consagrados: Federico Pérez (campeón del mundo) y Gonzalo Aveiro y Gastón Fernández (integrantes del equipo mendocino).

 

Ambos hicieron una campaña bastante similar durante la fase regular. Otro duelo con pronóstico abierto.

Y desde las 21, Cementista va contra San Martín. Los lasherinos llegan con una campaña impresionante con 14 victorias y sólo una derrota, mientras que los del Este fueron algo más irregulares pero vienen de dejar en el camino a Don Orione, hasta ahora, el único equipo que gritó campeón en la temporada. Fue en la Copa Mendoza, en la que venció en la final a Talleres allá por principios de mayo.

 

Los ganadores irán por el título el domingo en el mismo escenario, día que tendrán como preliminar a Guaymallén y Gimnasio N° 1 definiendo la Primera B femenina.  

Para más adelante quedó la final de la Primera C, la que deberían jugar Godoy Cruz C y SUPE, por una decisión del Tribunal de Disciplina.