Mundo Miércoles, 26 de junio de 2019

Un bebé desapareció de su cuna durante la madrugada y lo buscan desesperadamente

El FBI encabeza el operativo en Estados Unidos. La madre declaró que acostó al pequeño y que por la mañana ya no estaba.

Por Redacción LA

La misteriosa desaparición de un bebé de 2 dos años tiene en vilo a los Estados Unidos. Según declaró su madre, el pequeño dormía en su cuna cuando por la mañana no volvieron a verlo. El FBI encabeza un amplio operativo de búsqueda. 

Todo ocurrió en Hampton, Virginia, y tiene como protagonista al niño Noah Tomlin. La Policía no descarta ninguna hipótesis mientras trabaja a contrarreloj en la zona para dar con el menor, aunque todavía no hay resultados positivos. 

 

La mamá de Noah contó que lo llevó a su cuna alrededor de la 1am del lunes. A las 11.30 del mismo día denunció ante la Policía la desaparición del bebé.  

"Estamos considerando todo, desde que el niño simplemente se fue caminando, aunque, a los 2 años de edad probablemente no pueda caminar demasiado lejos. No descartaremos nada hasta que encontremos al niño. Estamos volcando cada piedra", confió a diferentes medios el jefe de la policía de Hampton, Terry Sult. 

 

En tanto, el FBI y asociaciones de vecinos se sumaron a la búsqueda. 

Además, los padres de Noah están en libertad ya que "cooperaron con los investigadores durante toda la noche y permanecieron en la sede de la policía durante la mayor parte del día", confiaron las autoridades.