Espectáculos Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Un argentino será parte de la temporada final de “Vikings”

Fabricio Lucero Nellar logró un papel en la serie de History Channel que se centra en la historia de Ragnar Lodbrok y su descendencia.

Por Redacción LA

A pocas horas del estreno de la temporada final de “Vikings”, la exitosa serie que se ve por la pantalla de The History Channel y la plataforma de streaming Netflix, basada en la vida de Ragnar Lodbrok, un rey nórdico del siglo IX, y su descendencia, el Diario La República, de San Luis, dio a conocer la historia de Fabricio Lucero Nellar, “el vikingo puntano”. 

Con 26 años, el joven oriundo de la vecina provincia cumplió el sueño de cualquier actor de ser parte de una de la series del momento. Aunque es abogado de profesión, el chico consiguió un papel de extra en la sexta temporada, pero lo que era una participación de apenas dos semanas se convirtió en una nueva oferta que lo colocó muy cerca de los protagonistas. Según cuenta, “pegó onda” con la producción y le ofrecieron quedarse como el guardaespaldas del rey de Wessex. 

 

Lucero Nellar es un verdadero trotamundo. A los 17 años abandonó su casa en San Luis para estudiar en Córdoba. Una vez finalizados sus estudios comenzó a viajar por el mundo. Su relación con una joven francesa que vivía en Irlanda, lo llevó a buscar un trabajo como mozo para costear sus estudios de inglés y el alojamiento durante 2018. Sin saberlo, el amor lo llevó a estar en el momento justo en lugar indicado. Se enteró que la producción de la serie buscaba extras y decidió probar suerte. Después de unos días fue convocado para hacer un casting y el resto ya es historia conocida. 

Vikings: temporada 6 trailer oficial
 

Fabricio fue uno de los afortunados que presenció la grabación de la escena final y aunque ya sabe cómo termina la historia ha guardado silencio para no spoilear a nadie. “La miré sentado a escaso un metro. Una locura, el movimiento de cámaras, la cantidad de actores. No le conté ni a mis amigos para no arriesgar nada”, comentó. Sin embargo anticipó que “el final está muy bueno”

Sobre su experiencia en el set, reveló que “las jornadas de grabación eran eternas, de unas 12 horas. Había veces que grababas durante todo ese tiempo y otras en las que mi trabajo era apenas tres horas, pero de formas tenía que estar todo el día en el set. El clima era lloviznoso, así que nos ponían unas carpas antilluvias para esperar las escenas”. 

 

La última y sexta temporada de “Vikings” tendrá 20 episodios que se emitirán en dos partes. La primera comenzará el miércoles 4 de diciembre, mientras que la segunda están programados para 2020.