Brand Content Martes, 24 de septiembre de 2019

Un año más, calle Entre Ríos colmada de mini artistas en una nueva edición de Pintaniño

La décimo sexta edición del evento se llevó a cabo el pasado domingo 22 de setiembre, de 9 a 13.

Por Espacio patrocinado

"Pintaniño 2019", destinado a los pequeños artistas de 6 a 12 años pertenecientes a las escuelas de Mendoza y del Gran Mendoza, fue organizado por Papelería Entre Ríos y contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia y de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Más de 1.500 niños junto a sus familias llegaron hasta la calle Entre Ríos para disfrutar del tradicional evento y compartir juntos una mañana destinada a la creatividad, el arte y la solidaridad.

Este año Pintaniño contó con la participación de “Juliana”, quien hizo cantar y bailar a grandes y chicos. Además, como es costumbre, estuvo presente el Coro Las Voces del Valle, de Tunuyán, apadrinado por Bodega Salentein, con una brillante actuación.
La novedad de este año fue que mientras los pequeños artistas creaban sus obras, el staff de Papelería Entre Ríos preparó una kermés con juegos muy divertidos y grandes premios. Como cada año, el evento cerró con uno de los momentos más esperados, el sorteo de las 15 bicicletas y 8 monopatines.

Pintaniño tiene un fin solidario, ya que por cada dibujo realizado durante la jornada se donará un cuaderno a diferentes escuelas de Mendoza. La edición del año pasado dejó como resultado la donación de más de dos mil cuadernos a escuelas de la provincia.