Policiales Lunes, 14 de enero de 2019

Un anciana fue asaltada y abusada sexualmente por ladrones durante dos horas

La mujer, de 85 años, se despertó en la madrugada y se encontró a los delincuentes. La redujeron y ataron en La Plata.

Por Redacción LA

Momentos de angustia y desesperación vivió una anciana de 85 años, a quien asaltaron en su casa de La Plata. La víctima fue golpeada, estuvo atada y hasta la abusaron sexualmente. 

 

Los ladrones ingresaron a la propiedad de la mujer, en la localidad platense de San Carlos, en la madrugada del sábado, mientras la señora dormía. En un momento se despertó con los ruidos y se topó con los delincuentes cuando estaban por escapar. Entonces, uno de ellos volvió y durante dos horas la sometió a maltratos y ataques sexuales.

 

El hombre maniató a la anciana y abusó sexualmente de ella hasta las 6, aproximadamente, cuando se fugó con dinero en efectivo y otros objetos de valor que había encontrado en la vivienda. Poco después, una de las hijas de la mujer llegó a visitarla y la encontró atada y en estado de shock.

 

Hugo Tesón, el fiscal a cargo de la investigación, ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y entrevistas con los vecinos en busca de alguna pista que ayude a identificar a los sospechosos, que no han sido detenidos. No está claro cuántos ladrones actuaron.