Brand Content Home Lunes, 23 de septiembre de 2019

Ultimo día para adquirir un abrigo único de Raffaello Buenos Aires

En su tercer año consecutivo en la ciudad de Mendoza, la marca vuelve sorprender con abrigos para toda ocasión, gustos y edades.

Por Espacio patrocinado

Gracias al éxito del fin de semana, Raffaello agrega hoy lunes, a pedido de todas las mujeres. Sigue la venta de su colección de camperas y ruanas 2020, en el Hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007), de 16 a 21. ¡Un showroom que no te podés perder!. Es el último día del año. Entrada gratuita.

En su tercer año consecutivo en la ciudad de Mendoza, la marca vuelve sorprender con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. Y precios súper especiales nuevos modelos, tarjetas hasta 12 pagos y todos los talles para una mujer real.  

Podrán encontrar modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo o sobrios. Y además presentarán la increíble colección de tejidos: ruanas y capas irrepetibles. También tomarán medidas especiales. 

 Aprovechá para adquirir tu campera o ruana de diseño con atención personalizada. Hoy lunes último día, Hotel Huentala, Ciudad de Mendoza, de 16 a 21.