Da La Nota Miércoles, 26 de febrero de 2020

Ulises Jaitt contó por primera vez lo que hizo su hermana Natacha antes de morir

A un año de la muerte de la mediática, su hermano reveló una extraña actitud que tuvo Natacha al sentirse amenazada

Por Redacción LA

El pasado 23 de febrero se cumplió un año del fallecimiento, en extrañas circunstancias de Natacha Jaitt, en un salón de fiestas en Benavidez en medio de una fiesta de alcohol y drogas.

Invitado al programa “Nosotros a la mañana” (El Trece) a Ulises Jaitt le preguntaron que, si luego de las denuncias realizadas por su hermana, ella no le dejó algún pendrive con las pruebas en el caso de que le pasara algo. Ulises lo negó pero dijo: “…cuando se la vio venir, me trajo un seguro de vida", comentó.

 

Y agregó: “Nunca lo conté a esto…Al seguro me lo dio unos meses antes y me dijo que me haga cargo de Valentino (el hijo de Natacha). Entonces yo la miré y le dije '¿Qué? No te va a pasar nada, ¿qué estás diciendo?'".

Luego, continuó Ulises su hermana le avisó que la estaban amenazando y él le pidió que dejara las denuncias y la exposición en los medios de comunicación, a lo que su hermana le respondió: "no puedo, es mi lucha".

El periodista confirmó que ya habían amenazado a su hermana por redes sociales de matarla si seguía hablando y comentó: "Por eso lo del seguro es fuerte, me lo dijo unos meses antes. Ella quería cubrirse con eso para que los hijos estén bien", agregó.

 

Por último, Ulises confirmó la existencia de un pendrive que Natacha dejó con toda la información: "Me dijo que se lo dejó a un amigo, pero no sé quién es", concluyó.