Economía Jueves, 6 de junio de 2019

Uber: buscan más conductores en Mendoza

La convocatoria es para distintos y amplios perfiles. Las ganancias alcanzan los $ 65.000.

Por Redacción LA

El año pasado, Mendoza regularizó la operatoria de las plataformas que brindan servicios de transporte, como es el caso de Uber. Hoy, debido a la demanda, hacen falta choferes.

"A seis meses de su implementación estamos con más de 400 conductores conectados semana a semana. Queremos que se conecten más porque vemos una gran demanda, hay camino para crecer. Pero también es importante ver que para quienes hoy se están conectando es rentable, es una experiencia positiva",  aclaró Juan Labaqui, gerente de comunicaciones de Uber, en radio Mitre Mendoza.

 

Con respecto a la rentabilidad de Uber, Labaqui manifestó: “Tenemos conductores que en promedio se llevan unos 65 mil pesos al mes manejando con la aplicación. Es rentable”.

 

Queremos que seguir sumando conductores con distintos perfiles. Cuando tenés conductores que son estudiantes quieren trabajar de noche, porque es el único momento en el que pueden salir a manejar. O padres o madres que después de dejar a los chicos en el colegio se conectan. Esto permite la flexibilidad de horario, como es tan diverso vas a tener autos siempre”, finalizó.