+ Deportes Por las redes Jueves, 12 de septiembre de 2019

¿Un niño fumando en una cancha? Habló y contó que todo fue un malentendido

El domingo comenzó a circular la foto de un nene fumando. Pronto se viralizó y generó gran indignación en las redes.

Por Redacción LA

El domingo pasado en Turquía se jugó un partido de fútbol amistoso benéfico entre el Bursaspor y el Fenerbahce. Para la sorpresa de todos, cuando las cámaras repasaron las tribunas no pasó desapercibida la imagen de un niño que estaba fumando un cigarrillo.

 

La imagen dio la vuelta al mundo en las redes sociales y los usuarios no tardaron en criticar la indignante situación. Muchos se estremecieron por ver a un pequeño con un cigarro entre los dedos llevándoselo a la boca.

Las cámaras captaron el momento viral

Pero no todo es lo que parece, el supuesto niño en cuestión tuvo que salir a dar explicaciones del hecho. Al ver la conmoción que generó la captura de video, el propio joven aclaró que se llama Cocuk  y tiene 36 años. Con una foto que fue tomada de perfil se puede confirmar que en realidad aparentaba menos edad de la que tiene. Así quedó demostrado en una foto que subió a su cuenta de Twitter Samuel Gutiérrez, quien contó la historia.

 
Samuel Gutiérrez @Samurvcf2 | Una de las imágenes de este fin de semana es la de un "niño" fumando

Además, en la foto que circulaba se podía ver a Cocuk junto a otro menor, que no tardó en explicar que se trata de su propio hijo.