+ Deportes Domingo, 16 de junio de 2019

Turismo Carretera: Jalaf culminó 26° en Termas

Tras la séptima fecha, el mendocino sigue sin poder cortar la racha negativa.

Por Redacción LA

Valentin Aguirre y la Dodge que alista el JP Carrera se quedaron con la final del Turismo Carretera en el autódromo de  Termas de Río Hondo, escenario de la séptima fecha de la temporada. Matias Jalaf y el Ford del Donto Racing finalizaron 26tos.

Tras la demora en el inicio de las series por los inconvenientes eléctricos que aquejaron a todo el país, Jalaf tomó parte de la primera batería y vio la bandera a cuadros en el puesto número 12.

Con el panorama de la manga, el mendocino salió a correr la final y tuvo que remontar. El hombre del Donto Racing completó la carrera en el puesto número 26, mientras que Aguirre alcanzó su segundo triunfo de la temporada,  el primeros había sido en Neuquén.

Al del JP Carrera lo escoltaron Juan Manuel Silva (Ford) y Santiago Mangoni (Chevrolet). Más atrás terminaron Matias Rossi (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Gabriel Ponce de León (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Emiliano Spataro (Torino), Juan Martín Trucco (Dodge) y Facundo Ardusso (Torino).

El campeonato lo tiene a Urcera como líder con 261 puntos, mientras que Jalaf marcha 44to, con 29 unidades.