+ Deportes Domingo, 14 de abril de 2019

Turismo Carretera: 33° lugar para Jalaf en la final de San Luis

Matías Jalaf se ubicó 33° en la final del Turismo Carretera en San Luis. La victoria quedó en manos de Santiago Mangoni.

Por Redacción LA

La cuarta final del año para el Turismo Carretera ya es historia y el mendocino Matías Jalaf tuvo una complicada competencia al finalizar en la 33° posición con el Ford del Nova Racing. Por su parte, Santiago Mangoni logró su primera victoria en la categoría.

Mangoni estuvo al frente del pelotón desde los primeros momentos de la final, seguido por Mazzacane, Urcera, Ardusso y Werner.

En la tercera vuelta, Urcera pudo doblegar a Mazzacane y pasó a ocupar la posición de escolta. A su vez, Aguirre, debió ir a boxes por inconvenientes en su Dodge y momentos después debió abandonar.

A nueve vueltas para que se termine la acción, dijo presente el Pace Car por el abandono del Ford del uruguayo Mauricio Lambiris y las diferencias quedaron en cero. En el giro 22 regresó la velocidad al pelotón y Mangoni aguantó la punta, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso y Werner.

Mangoni cantó victoria por primera vez en el TC, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso, y Mariano Werner. Completaron los mejores diez Rossi, Di Palma, Pernía, Ledesma y Juan Pablo Gianini.

En el campeonato, Urcera es el líder con 158 puntos, seguido por Werner con 136 y Ardusso con 135. La próxima fecha del TC será el 5 de mayo en el autódromo de Rosario.