Brand Content Por los Departamentos Martes, 14 de mayo de 2019

Tupungato: adultos mayores bailaron, cantaron y jugaron al tejo en un torneo regional

Cerca de 170 ancianos disfrutaron del encuentro, organizado en conjunto por diversas áreas gubernamentales.

Por Redacción LA

Tupungato recibió este fin de semana la visita de unos 170 adultos mayores de diferentes puntos de la provincia. Participaron ancianos de Tunuyán, San Carlos, Luján de Cuyo, Godoy Cruz, entre otros.

Se reunieron con el fin de participar del “Torneo Regional de Adultos Mayores” organizado por la Dirección de Deporte Social y Comunitario, de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza y la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, informó El Cuco Digital.

 

Durante el encuentro, los adultos mayores participaron en competencias de tejo, tenis de mesa, sapo y newcom, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal “Francisco Rizzo”. 

Por su parte, desde la Municipalidad, junto con los adultos mayores del departamento, se abocaron a brindar una cálida estadía para estos especiales visitantes, culminando el encuentro con una cena show en el Hotel Turismo Tupungato, donde cantaron, bailaron y participaron por premios junto a la compañía del intendente Gustavo Soto, que se mostró feliz de poder recibirlos y acompañarlos.

 

“Desde la Municipalidad atendemos todo aquello que necesitan los adultos mayores y estamos a disposición de ellos para todo y también con otras cuestiones que no son solamente el disfrute y la distracción, sino también en cuanto a temas médicos, pensiones y jubilaciones, porque para nosotros es una parte muy importante de nuestra sociedad y que hay que atender, aprender de ellos, escucharlos y darles el merecido reconocimiento porque así lo necesitan y para eso estamos nosotros”, resaltó el jefe comunal que, además, agradeció a la Subsecretaría por elegir al departamento como anfitrión de este encuentro.