Brand Content Miércoles, 15 de mayo de 2019

Tupungato inauguró su Skatepark

El sueño anhelado por los jóvenes deportistas de skate, bmx y patinaje en línea de Tupungato, ya está cumplido.

Por Espacio patrocinado

Luego de muchos años de espera y lucha cuentan no sólo con una pista, sino que el Skatepark de Tupungato es uno de los más completos y funcionales de la provincia.

Además, lleva la marca y la cultura que lo identifica, ya que a través de un Concurso de Muralismo y Street Art -que lanzaron el Honorable Concejo Deliberante y el Municipio- diez tupungatinos fueron los encargados, junto al conocido grupo de grafiteros "Asfaltico", de darle color y arte a este espacio, que potencia el deporte urbano no sólo como hobby y pasión, sino también para importantes competencias. 

Una tarde increíble

La inauguración de la pista de Skatepark tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo. El mismo se encuentra ubicado en calles Secundino Gómez y Dr. Ernesto Mathons.

Fue una tarde explosiva, con muchas sorpresas y un despliegue de alto nivel, donde se  disfrutó de espectáculos artísticos, Djs en vivo, patio de comidas y mucho más para celebrar la concreción de una obra que significa un aporte cultural y deportivo de gran alcance e impacto social para toda la comunidad.