Por los Departamentos Jueves, 29 de agosto de 2019

La Feria del Libro Mendoza 2019 llegó a Tupungato

En sus dos días, se pudo disfrutar de stands, muestras de teatro y la visita de un gran escritor.

Por Redacción LA

Este 27 y 28 de agosto en Tupungato, se desarrolló la Feria del Libreo de Mendoza, donde este departamento fue sede de la región. Éste a su vez vivió su Feria del Libro local.  En su cronograma se ofrecieron actividades en diferentes espacios del departamento.

 

Uno de los sitios elegidos fue el Hotel de Turismo Tupungato el cual concentró diez stands con muestras de diferentes composiciones literarias como cuentos, novelas, poesías. Además, hubo intercambio de libros usados; venta de creaciones de diseñadores como agendas, anotadores, según informó Cuco Digital.

Por otra parte, se pudo disfrutar de talleres de narrativa y escritura creativa, otros para trabajar las emociones, y las estelares presentaciones de libros.   

En el Salón de Actividades Artísticas y Culturales hubo puestas teatrales, una del estilo clown (experiencia interactiva de actores y público didáctica con juegos y múltiples expresiones libres); otra del clásico mundial El Principito.

 

Ambos días de la Feria finalizaron con funciones nacionales: el martes, fue el turno de Fabián Vena quien actuó en el unipersonal “Conferencia sobre la lluvia” y, el miércoles, el historiador Felipe Pigna cerró todos los encuentros, con la exposición de su último libro “Los cuentos del abuelo José”.