Brand Content Home Martes, 17 de diciembre de 2019

Tunuyán ofrece la tarjeta de beneficios "Viví Tunuyán"

Se trata de una tarjeta plástica y nominada destinada a turistas y residentes del Valle de Uco.

Por Espacio patrocinado

El programa "Viví Tunuyán: Tarjeta de beneficios y fidelización para vecinos, turistas y residentes", fue diseñado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán para llevar a cabo una política de estímulo a las ventas para el sector turístico, caracterizado como MiPyMe, y que abarca los rubros de alojamiento, gastronomía y servicios turísticos.

La adhesión al programa es optativa y potencia a los emprendimientos del sector, ya que brinda visibilidad a los prestadores y prestadoras turísticas que forman parte del mismo.

El programa persigue los siguientes objetivos:

-Estimular un mayor conocimiento, posicionamiento e incremento de las ventas para los empresarios y emprendimientos participantes.

-Ofrecer incentivos a los turistas extranjeros, nacionales y locales para que conozcan y disfruten de una variada oferta de experiencias en el departamento.

-Estimular el acceso del vecino de Tunuyán a las distintas ofertas del programa, accediendo a un beneficio mayor en materia de descuento.

Acerca de la tarjeta

Se trata de una tarjeta plástica y nominada destinada a turistas y residentes del Valle de Uco. El plástico debe ser presentado por el cliente en los comercios adheridos. Esto es indispensable para poder acceder a beneficios y descuentos vigentes, los cuales son informados en la página http://web www.vivitunuyan.com y en las redes sociales (Instagram y Facebook) de la cuenta “vivitunuyan”, garantizando de ese modo la comunicación de las propuestas.

En este momento se encuentran dados de alta en el programa más de 30 prestadores turísticos en los rubros alojamiento, gastronomía, bares, turismo aventura, servicios turísticos, enoturismo y cervecería artesanal.

El proceso para acceder a la tarjeta es muy sencillo, debiendo completarse un formulario con datos de contacto en la página web mencionada o acercándose, una vez en el destino, a la Dirección de Turismo de Tunuyán ubicada en la terminal de ómnibus. La solicitud de la tarjeta de beneficios "Viví Tunuyán" es totalmente gratuita para los usuarios y, además, no posee costo de envío ni de mantenimiento.

Para consultas e información puede comunicarse al teléfono 2622 413102 o a través de las redes sociales @vivitunuyan