Policiales Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Tunuyán: mientras ellas distraían al vendedor, él se robaba una bicicleta

Ocurrió este sábado, a plena luz del día, en una reconocida bicicletería del departamento del Valle de Uco.

Por Redacción LA

El sábado pasado, cerca de las 17:30, dos mujeres entraron a un comercio de bicicletas ubicado sobre Avenida Pellegrini, en Tunuyán y comenzaron a darle charla al vendedor.

Al mismo tiempo, un hombre en complicidad con las maleantes, aprovechó la situación y sustrajo una bicicleta del interior del local. Sin embargo, no contaron con que quedarían registrados en las cámaras de seguridad, según informó Cuco Digital.

“Ayer nos dimos cuenta de la falta de la bicicleta y bueno, revisando las cámaras encontramos que habían sido estas tres personas en conjunto. Entraron, estaban ahí, nos preguntaban cosas, nos distraían y había un tercero afuera que fue el que sustrajo la bicicleta” comentó Juan Pablo Piñón, propietario del lugar.

Video

Además, el dueño manifestó que ya realizaron la denuncia correspondiente “y vino la gente de Investigaciones y de la Policía para poder tomar los datos de las cámaras y llevárselos”.

 
 

todo esto que está ocurriendo porque ya no se puede vivir. En muy poco tiempo que entren y roben con esa impunidad la verdad que da mucha bronca”, agregó para concluir Juan Pablo.