Da La Nota Martes, 25 de junio de 2019

Jorge Rial se quebró al comienzo de Intrusos: un miembro del equipo sufrió un ACV

Miguel Villar, un productor histórico del ciclo, tuvo un ACV el viernes en los pasillos de América. El Intruso relató la historia.

Por Redacción LA

Jorge Rial comenzó su programa de hoy con una triste historia. La de su compañero Miguel Villar quien es histórico productor de Intrusos y quien sufrió un ACV en los pasillos de América el día viernes. 

“¿Cómo están? Bienvenidos, perdón pero va a ser difícil hacer este programa, la verdad recién hablábamos con Ana (productora del ciclo) sobre si tendríamos que decir algo al final, pero es muy difícil porque acabo de entrar y me falta Miguel del otro lado”, inició Rial.

 

“Miguel está peleando por su vida, es nuestro asistente, amigo, está acá hace veinte años, siempre estuvo él. Fue duro salir de ahí (detrás de la escenografía) y no verlo. Siempre nos estaba cuidando a todos”, siguió.

“Cabrón, puteador, gritón, pero una buena persona que nos cuidaba a todos. Es parte de este programa desde el primer día con idas y vueltas por ser un asistente. Él sabía cómo estaba yo de ánimo y se lo informaba a todos, sabía cómo estaba de salud, me decía ‘te noto mal, tomate algo”, recordó angustiado.

Rial al borde del llanto
 

Y contó: “Tuvo un ACV el viernes en el mediodía, todos se movieron muy rápido y lo internaron. En este momento está peleando por su vida. Los médicos ya hicieron todo lo posible y ahora solo queda la esperanza”.

“Qué se yo… no sé si es bueno o malo eso, qué es lo que uno quiere. Uno lo que querría es tenerlo acá. Él se preocupaba, sabía absolutamente todo, si yo tocaba algo y me pinchabak, él ya sabía, rompía las pelotas con los colores de la silla y la ropa, para que no coincidan, puteaba, aplaudía… La verdad es que estamos todos desolados, fue un golpe muy duro. Era un tipo joven… es un tipo joven. Tengo que hablar en presente porque vamos a luchar por la esperanza. Tiene una mujer y una hija de veinte años. Este último verano pudo cumplir el sueño de llevarla a Disney”, comentó Rial.

“Como todo gallego, no nos cuidamos. Pensamos que tenemos la vida comprada y que no nos va a pasar nada. Si se sentía mal se prendía un pucho, él creía que con eso se curaba todo, pero no. No verlo es muy duro. Este ciclo, Intrusos, es Miguel, nadie lo conocía a este programa tanto como él”, finalizó.