+ Deportes Lunes, 30 de marzo de 2020

Trasplante de corazón, cáncer y stent, el complejo cuadro que tenía la novia de Centurión

Melody Panisi falleció ayer producto de un ataque cardíaco mientras conducía su auto en Buenos Aires.

Por Redacción LA

Si bien Melody Panisi, la novia del futbolista Ricardo Centurión, perdió la vida el domingo por la mañana luego de un accidente de tránsito, la causa de su deceso no fue esa sino una falla cardíaca.

 

Melody se desplazaba en un auto desde Puerto Madero –lugar donde hacía la cuarentena- hacia Lomas de Zamora cuando sufrió un ataque al corazón mientras manejaba. Su hermana, Sol, fue la encargada de explicar acabadamente el cuadro de la novia de ‘Centu’ y para ello realizó un posteo a través de Twitter.

La joven aseguró que Melody “no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones”.

 

Luego agregó: “Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajó, amó...”.

En otro posteo, Sol no ahorró palabras para describir a su hermana: “Tuvo amigxs de fierro, esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera”.

 

Según lo señaló TN la investigación apunta a los problemas de salud como desencadenante del deceso: "Ella tenía un trasplante de corazón. Investigan si sufrió un paro cardíaco que, a su vez, la hizo chocar con un auto estacionado y un poste de luz", afirmó una fuente de la investigación.