Policiales Miércoles, 19 de junio de 2019

Tras un año de investigación atraparon al segundo acusado por un crimen en Guaymallén

Un joven de 24 años quedó detenido por el asesinato de Miguel Ángel Báez (31), baleado en la cabeza frente a su hermana.

Por Redacción LA

Más de un año le llevó a la Policía y a la Fiscalía de Homicidios cerrar la investigación por el crimen de un hombre que fue atacado a balazos frente a su hermana. El hecho ocurrió en Guaymallén, y este miércoles se concretó la detención del segundo acusado. 

 

Miguel Ángel Báez (31) fue baleado en la cabeza y en el tórax en la madrugada del 3 de junio del 2018, en el interior del barrio Lihué. Dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon y escaparon. Toda la escena fue presenciada por la hermana de la víctima, quien se convirtió en testigo clave. 

 

Báez sobrevivió varias horas, pero un par de días después murió en el hospital Central. 

A menos de una semana del hecho la causa tuvo al primer detenido, y en las últimas horas cayó el segundo. Es un joven de 24 años que fue arrestado en el barrio Pedro Molina I, durante  un allanamiento que se concretó para atraparlo. 

 

El sospechoso quedó a disposición del fiscal Gustavo Pirrello para ser imputado. Los pesquisas sostienen que el caso estaría esclarecido.