Vamos en búsqueda de las más tentadoras picadas y cervezas de la ciudad

Vamos en búsqueda de las más tentadoras picadas y cervezas de la ciudad
Vamos en búsqueda de las más tentadoras picadas y cervezas de la ciudad

El miércoles se realiza la primera Maratón de la Carta de 2020. El recorrido incluye cinco restaurantes del microcentro mendocino.

En el marco del programa ¡Vamos afuera!, Capital invita a la primera Maratón a la carta del 2020; esta vez, dedicada a las picadas y cervezas. Será el 29 de enero a las 18.30.

En esta nueva edición, los cinco restaurantes del microcentro que se visitarán, ofrecerán un menú fresco y veraniego ideal para despedir enero.

El punto de encuentro y partida será en Av. Arístides Villanueva 191, exactamente en De la Vera Cruz Birra Bar. Desde allí continuará la maratón por los cuatro comercios restantes: The Sixth Dagger, Peñón del Águila, Chirolas Bar y El container craft beer & burger house. En cada uno de estos locales, y en horario comercial, se podrán adquirir las cuponeras.

Las estaciones del recorrido fueron elegidas y pensadas para compartir buenos momentos con amigos y familiares, acceder a la oferta gastronómica y recorrer caminando la ciudad.

La recomendación para quien participe es: asistir con ropa y zapatillas cómodas y recordar que es una maratón donde no se corre, ¡se come!

El día de la cita los participantes recibirán un kit de calificación compuesto por un delantal, una lapicera y una planilla de evaluación para puntuar cada local. El recorrido siempre es acompañado por guías, animadores, preventores e inspectores de tránsito. No supera los 2 kilómetros, por lo que no presenta dificultad y es apto para todo público.

COMPARTIR NOTA