Policiales Jueves, 12 de diciembre de 2019

Tras la denuncia de Anna Chiara del Boca, dictaron la perimetral contra Ricardo Biasotti

La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por abuso sexual y corrupción de menores.

Por Redacción LA

Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti, hace más de 20 días por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Esta vez la Justicia actuó y le prohibió al padre a acercarse a menos de 200 metros durante seis meses.

 

La Justicia no se hizo esperar demasiado. La resolución comienza diciendo lo siguiente: “la gravedad y reiteración de los hechos denunciados en autos y existiendo verosimilltud del derecho y peligro en la demora, es que considero fundamental disponer medidas cautelares que salvaguarden los derechos y garantías que les asisten a la damnificada en autos, Anna Chiara Biasotti del Boca”.

El escrito continúa: “dicha medida resulta conducente a la luz de los lineamientos de la ley 27.372 que garantiza el resguardo y protección de la integridad psíquica y física de las víctimas (arts. 79 inc. c del CPPN según la referida ley, arts. 26 inc. a.1 de la ley 26485 y arts. 5 inc. d y n y 8 inc. b de la ley 27372)".

 
La resolución que tomó la Justicia.

A Biasotti se le prohíbe acercarse y contactarse, ya sea por Facebook, Twitter, por teléfono y demás, con su hija. También se le dará un botón antipánico Anna Chiara.

 

Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, habló sobre la resolución: “la medida que dispuso el Juzgado de Instrucción, por pedido de la fiscalía, es excelente y es proteger justamente a Anna. Y esto demuestra la seriedad con que se está tomando la Justicia esta denuncia”.