Policiales Sábado, 14 de diciembre de 2019

Accidente en Acceso Sur: involucró a siete vehículos y un conductor alcoholizado

Ocurrió a la altura de Sarmiento y Rodríguez Peña. El acompañante también dio positivo el control de alcoholemia. Hubo una mujer herida.

Por Redacción LA

Aparatoso accidente ocurrido esta mañana, alrededor de las 8, en el Acceso Sur a la altura de Sarmiento y Rodríguez Peña. Siete vehículos que transitaban por el lugar impactaron en cadena dejando el tránsito cortado y largas colas de autos. 

 

Hubo dos momentos en el accidente. El primero a la altura de Sarmiento se originó por una camioneta que se detuvo y dos autos no lograron frenar a tiempo. Y 200 metros antes, en el trayecto de norte a sur, otros cuatro vehículos se vieron involucrados como producto del primer accidente vial. 

 

Estuvo personal de la policía departamental y de tránsito trabajando en el lugar. Según informaron a Los Andes fuentes de la Dirección de Tránsito de Godoy Cruz, hay solo una mujer de 43 años con politraumatismos leves quien fue trasladada a la Clínica Santa Rosa. Y resultados positivos de alcoholemia en uno de los conductores que protagonizó uno de los choques y su acompañante. 

 

Quien conducía lo hizo en una camioneta Ford Ranger fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó 2, 22gr/ltr.alcohol en sangre. Es un hombre de 26 años. Mientras que su acompañante, de 56 años, además de arrojar 1,73gr/ltr.alcohol en sangre agredió a personal policial y fue procesado por el Art. 95.