Economía Brand Content Sábado, 6 de julio de 2019 | Edición impresa

Trabajo en equipo: eje de la formación de capataces de bodegas cooperativas

Comenzaron las capacitaciones desde la Unidad de Desarrollo Cooperativo.

Por Espacio patrocinado

Tras el cierre de la época de vendimia, comenzó nuevamente el ciclo de capacitaciones que se brinda desde la Unidad de Desarrollo Cooperativo a los capataces de las bodegas asociadas al sistema.

“Siguiendo con el principal objetivo y preocupación del sistema, en el encuentro se trabajó en primer lugar sobre el desarrollo de las personas”, expresó Rodrigo González, referente de Calidad y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) de la Unidad de Desarrollo Cooperativo. “La reunión estuvo orientada al trabajo en equipo y la influencia positiva que tiene esta acción en el desarrollo de un trabajo eficaz y en el fortalecimiento del liderazgo del grupo de capataces y operarios de bodegas”, describió. 

El desarrollo del capital humano, sumado a los aspectos técnicos, higiene y seguridad y mantenimiento preventivo, son los ejes más importantes para el proyecto de capacitación de este año, mencionó el técnico.

“Los encuentros tienen como objetivo profundizar los conocimientos y la identificación con el sistema cooperativo al que pertenecemos, en estrecha relación con los trabajos habituales que cada uno realiza en la empresa”, sumó el Ingeniero Daniel Massi.

De esta manera, se contribuye a la alineación del sistema desde los productores y las cooperativas primarias, junto con todos aquellos que desempeñan sus labores en este ámbito.

En esta ocasión, la reunión se orientó a las bodegas asociadas de la zona norte y este. Y próximamente se realizará una actividad similar para las cooperativas de San Rafael, General Alvear y Valle de Uco.