Mundo Club House Miércoles, 19 de junio de 2019

Diseñá tu propio espacio de trabajo en casa

En esta edición te mostramos algunas ideas que te ayudarán a inspirarte, para crear un rincón confortable donde desarrollar tu potencial.

Por Redacción CH

Por Dis. Int. Noelia Serna

Los espacios de trabajo en casa están ganando importancia gracias a las prácticas laborales flexibles que hoy existen. Si bien, no todas las viviendas cuentan con lugar suficiente para montar una oficina; eso no es motivo para no crear una.

Cada vez más personas tienen que llevar el trabajo a casa en algún momento. Si no sos personal de oficina, quizás necesites un lugar dedicado a esto. Éste necesita ser cómodo, luminoso y accesible.

Incluso los niños precisan un área equipado, para hacer sus tareas escolares.

Una zona de trabajo en tu hogar puede ser una habitación completa, un rincón o un estante extraíble; eso depende de cada necesidad.

Te mostramos algunas ideas sobre diseño de oficinas pequeñas en casa.

Si contás con un cuarto de usos múltiples, se puede plantear un escritorio y silla funcional. Así, cuando este espacio sea ocupado por un huésped, por ejemplo, no dificulte el diseño.

Estantes modulares: Grandes aliados de estos espacios y funcionales para el orden.

Buena iluminación, tanto natural, general así como puntual, sobre la mesa de trabajo.

El color afecta a las personas de diferentes maneras. No te olvides de pensar en esto a la hora de elegir el lugar. Descubrí aquello que inspira y energiza tu trabajo. En caso de duda, la simplicidad siempre gana.

 

Una zona de trabajo en tu hogar puede ser una habitación completa, un rincón o un estante extraíble.

En estos espacios es ideal incluir una buena superficie de trabajo, almacenamiento organizado, un mobiliario cómodo y áreas bien iluminadas.

Disfrutá de crear rincones funcionales y que inspiren tu trabajo en casa.

Ingresá a la edición digital 165 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.