Brand Content Miércoles, 25 de marzo de 2020

Trabajar desde casa en épocas de aislamiento

Te acercamos una serie de recomendaciones para optimizar el home office.

Los tiempos que corren nos obligan a repensar nuestro día a día y consecuentemente, la forma en la que trabajamos. Debemos permanecer en casa en pos de cuidarnos y cuidar a otros de manera responsable. La empatía y solidaridad resultan las variables más importantes en el contexto actual y parte de nuestro compromiso está vinculado con desempeñarnos laboralmente desde el hogar tal como si lo hiciéramos en el lugar habitual de empleo.

Hoy te acercamos una serie de consejos para hacer del teletrabajo una tarea eficiente y llevadera:

Conectividad: contar con los elementos esenciales que garanticen nuestro contacto con otros a través de medios digitales. Los puertos USB en este caso se presentan como aliados indispensables.

 

A la altura justa: seleccionar un espacio de trabajo en el que el apoyo de la notebook esté a la altura indicada (75 cm.) para asegurar el bienestar físico, evitando el malestar muscular al finalizar la jornada. Idealmente, contar con un sistema de escritorio eléctrico ajustable en altura, pensado para adaptarse perfectamente a todo tipo de necesidades.

Orden: todo al alcance. Si bien muchos suelen tener un espacio destinado al trabajo en casa, hoy ese lugar nos recibe con más frecuencia de lo esperado. Propiciar el orden y contar con lugares de guardado que faciliten el día a día harán que las tareas a realizar sean más amenas.

Luz: una de las claves. La luz natural se presenta como la opción más adecuada. Sin embargo, no todos tenemos la posibilidad de contar con un ambiente en el que la misma sea protagonista. Por ende, debemos estar atentos a recurrir a elementos artificiales que permitan evitar el agotamiento visual a causa de la ausencia de la luminosidad necesaria.

Permanecer en casa es la mejor manera de cuidar responsablemente nuestra salud y la de quienes nos rodean. El home office hoy es una opción, y por ello debemos generar el espacio de trabajo más adecuado para confirmar nuestro compromiso de dar lo mejor de cada uno en el escenario actual.

Asesoró: Häfele

¡Aprovechá todos los descuentos y promos que Los Andes Pass tienen para vos en librería y amoblamientos!.