Guarda14 Viernes, 17 de enero de 2020

Tour burbujeante por las playas de la costa argentina

En pleno Verano, Chandon desembarca en paradores para presentar cocteles únicos con espumantes. Esta vez, de la mano de Ramiro Ferreri.

Por Redacción LA

Como cada temporada, Chandon desembarca en los principales paradores, bares y restaurantes de Punta del Este y Mar del Plata, ofreciendo distintas experiencias tanto para los que disfrutan de los atardeceres cerca del mar como para los amantes de las salidas nocturnas.

El Chandon Tour, la gira itinerante por exclusivos after beaches con lo mejor de la música, cócteles y burbujas para acompañar la puesta del sol, ya es un clásico del verano.

 

Tanto en Punta del Este como en Mar del Plata, quienes se acerquen a alguna de las paradas del Chandon Tour podrán disfrutar de la propuesta de tragos ideada por Ramiro Ferreri con Chandon Extra Brut y Délice.

En Mar del Plata, además, se sumará Hora de Apéritif una nueva propuesta que tiene como protagonista principal a Chandon Apéritif, el último lanzamiento de la bodega.

 

Son 5 propuestas de cócteles frutales súper frescos ideales para el verano y para imitar sin necesidad de estar en la costa atlántica.

Extra Brut y Délice, los protagonistas.

Cocktails by Ramiro Ferreri

Tropical con Chandon Délice: con jugo de mandarina, syrup de maracuyá, jugo de limón, frutillas y arándanos.

Jungle con Chandon Délice: syrup de jengibre, jugo de ananá, jugo de limón y trozos de ananá.

 

Citrus Fresh con Chandon Délice: rodajas de lima y hebras finas de limón,

Red Sunshine con Chandon Extra Brut: syrup de frutos rojos, jugo y rodajas de limón.

 

Oasis con Chandon Extra Brut: syrup simple, jugo de pomelo, jugo de limón y rodajas de ambas frutas.