+ Deportes Lunes, 17 de febrero de 2020 | Edición impresa

Torneo Regional: Quiroga, con puntaje ideal

El Azul sumó los 9 puntos que disputó, manda en las posiciones y está a un paso de la clasificación.

Por Elbio Sisterna - Especial para MAS Deportes

Sport Club Quiroga venció 4-2 a La Consulta y estiró su racha positiva, sigue siendo el único líder de la Zona 4 y mantiene el puntaje ideal. Si bien mostró gran efectividad en ofensiva, la defensa que no estuvo a la altura del partido.

El equipo dirigido por Alfredo Tizza fue paciente y manejó la pelota a su manera durante todo el encuentro. Por eso el Azul hizo un monólogo en la cancha de Pedal, donde ofició de local.

 

El mediocampo del local fue un espectáculo, con el manejo de los hilos de Benítez, Flores, Maidana y Rodríguez, que marcaron la diferencia, ante la pasividad de La Consulta, que poco y nada pudo hacer para equipar las acciones.

 

Los de Miguel Anchi no plasmaron una idea clara en el campo de juego. Presentaba pocas alternativas a la hora de explayarse en el terreno y prácticamente no puso oposición a los ataques permanentes del único puntero e invicto.

 

Algunos cambios posicionales en la visita modificaron el trámite por momentos, ya que el elenco sancarlino se animó un poco más y llegó a inquietar al arquero Gabriel González. Más allá de la superioridad táctica y técnica, los sanrafaelinos mostraron una falencia clara: la defensa. El contraste fue grande en un equipo que a pesar de tener una importante  ofensiva, sufrió en el fondo de la cancha. Pero por tener más armas que puntos negativos, Quiroga volvió a ganar, se mantiene como único invicto y pica en punta para ser el mejor del Sur provincial.