+ Deportes Viernes, 18 de octubre de 2019

Torneo Panamericano: Andes Talleres, el campeón mendocino, se colgó la medalla de bronce

El conjunto Azulgrana de Ariel Moreno derrotó a UVT por 4-2 y terminó en el tercer escalón del certamen internacional. Excelente actuación.

Por Redacción LA

Andes Talleres se quedó con el tercer puesto en el Torneo Panamericano que se desarrolla en la provincia de San Juan y concluyó de manera positiva el certamen internacional.

 

El equipo mendocino superó a Unión Vecinal Trinidad de la provincia de San Juan por 4 a 2 en el juego válido por el tercer y cuarto puesto. La Azulgranas fueron efectivas e inteligentes para doblegar a un tozudo rival como lo fue UVT.

 

Los goles mendocinos fueron señalados por Yanina Defeliche, Johana Vucevich y Julieta Fernández (2), mientras, para UVT convirtieron Soledad Ortiz y Marta De Sa Monteiro.

Gentileza: arrobasport.com

SÍNTESIS

UNIÓN VECINAL TRINIDAD (2): Sonia Perkosky, Micaela Balmaceda, Camila Moreno, Gimena Ortiz, Luciana Fanti; DT: Fabricio Marimont. Ingresaron: Brenda Reinoso, Marta De Sa Monteiro.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (4): Florencia Kemntis, Yanina Defeliche, Julieta Fernández, Johana Vucevich, Martina Sad; DT: Ariel Moreno. Ingresaron: Clarisa Bustamante, Valentina Fernández.

Pista: Aldo Cantoni

Goles: Para Andes Talleres anotaron Yanina Defeliche, Johana Vucevich y Julieta Fernández (2), mientras, para UVT convirtieron Soledad Ortiz y Marta De Sa Monteiro.

Jueces: John Cujavante – Claudio Borquez

Gentileza: Jorge Márquez.