+ Deportes Lunes, 11 de noviembre de 2019 | Edición impresa

Junín volvió a ganar y sueña con esta racha

El Verde suma cuatro triunfos en fila y es puntero en la competencia.

Por Redacción LA

El Club Social y Deportivo Junín hilvanó anoche su cuarto triunfo consecutivos, tras superar nuevamente a Juventud Unida de Alpachiri 104-84 (el viernes le había ganado 127-72) y es puntero en la División Cuyo del Torneo Federal de Básquetbol.

 

Para este juego, Pablo Moyano decidió armar un quinteto de inicio diferente al que venía utilizando., al que había parado en la paliza del viernes al mismo rival. Y más allá de ello, sus jugadores cumplieron un buen cuarto inicial: 23-25. En el segundo parcial se mantuvo la paridad y el local pasó al frente 31-30 cuando al primer tiempo le quedaban 5’27’’. La ventaja se amplió con puntos del ingresado Agüero más aportes de Paparini, que también llegó desde el banco, para cerrar con buena semblanza los 20’ iniciales: 45-37.

 

En la segunda parte ambos evidenciaron el cansancio lógico por la seguidilla de juegos, y el trámite fue discreto. Dentro de esa paridad, Junín supo manejar la brecha conseguida anteriormente para cerrar el juego a favor. El Verde se acostumbró a ganar y hoy buscará cerrar su serie de cuartos en la Superliga local, ante Atenas.superliga local.