Espectáculos Domingo, 8 de septiembre de 2019 | Edición impresa

“Topa el viajero” invita a los mendocinos a viajar por las estaciones

Diego Topa llega a Mendoza y se presenta el 21 de setiembre, a las 15 y 17.30, en el Bustelo.

Por Redacción LA

Diego Topa llega a Mendoza con un show renovado, nuevas canciones y un repaso por los grandes éxitos de su carrera, que incluye a las canciones de Disney Junior. Será el 21 de setiembre, a las 15 y 17.30, en el Bustelo.

En el marco de un gran concierto, Topa le propone a su público hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio de canciones que los hará cantar, bailar y divertirse en familia. Topa invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de nuestro continente y haciendo lo que nos gusta hacer. 

 

Los chicos podrán disfrutar de la magia que generan los recuerdos, siempre acompañados  por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones.

Topa llegará a la fiesta final, remarcando que con imaginación todos pueden cantar, bailar, jugar y viajar con él. 

 

Entre las nuevas cancionesque presentará Diego Topa en este show se encuentran: “El viajero”, “Se cómo tú quieras ser” y “Latinoamérica”; que ya se pueden disfrutar en la pantalla de Disney Junior y en el canal oficial de Diego Topa.

La dirección del espectáculo está a cargo de Diego Topa, las coreografías son de Gustavo Carrizo, la dirección de actores es de Emiliano Dionisi.

 

La venta de entradas ya está habilitada en el Auditorio Bustelo, en Ficción (Lavalle 54) y en Evenbrite.com.ar Precios desde $400. Niños hasta 1 año de edad pagan seguro de $150. Niños mayores de un año abonan entrada.