Da La Nota Sábado, 19 de octubre de 2019

Topa anunció que tendrá un hijo con un vientre subrogado

El famoso aclaró que tendrá un hijo con este método pero no quiso adelantar nada más. "Desde que tengo uso de razón quiero ser papá", dijo.

Por Redacción LA

Diego Topa es uno de los famosos del mundo infantil con más permanencia en la televisión. Sus fanáticos se renuevan año a año y él siempre se mantiene como uno de los líderes del entretenimiento infantil. A pesar de su fama su vida privada se mantiene siempre en secreto. 

Ahora decidió hablar y reveló: "Tengo muchas ganas, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más".

 

Y siguió: "Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar".

"Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas", finalizó.