+ Deportes Lunes, 15 de julio de 2019 | Edición impresa

Top Race: en Salta, Berni Llaver quedó 9no

El sanmartiniano invitado por team Azar Motor Sport, volvió a la categoría y logró un buen puesto. El triunfo fue para Guerra.

Por Redacción LA

Lucas Guerra (Toyota) logró su primer triunfo dentro del Top Race V6, con el auto del equipo Midas en la segunda final de la sexta fecha, que se corrió en el autódromo Martín Miguel de Guemes” de Salta.

Competencia en la que, el mendocino Bernardo Llaver, a bordo de un Mercedes Benz del equipo Azar Motor Sport, ocupó el noveno lugar. 

 

Berni fue nuevamente invitado por la categoría y la escuadra que dirige Javier Azar, para la cual el esteño había competido en mayo pasado.

Fue un triunfo redondo de “Luquitas”, quien compartió el podio con Ponce de León y Azar. En tanto que Lucas Valle (Mercedes), Matías Rodríguez (Toyota), Agustín Canapino (Mercedes), Franco Girolami (Mitsubishi), Matías Rossi (Toyota), Bernardo Llaver (Mercedes) y Diego Ciantini (Mercedes) completaron el top ten.

 

En el Top Race Series, el tucumano del Imbest Racing, Pablo Ortega (Toyota) vivió una tarde similar a la de Guerra, con su estreno en los laureles con el Toyota, aunque en el comienzo, el líder era Fabricio Persia, escoltado por Ortega y Tomás Brezzo. 

 

Con la mitad de la carrera cumplida, Ortega logró superar a un Persia, que tuvo incovenientes con su auto, y  desde ese allí lideró hasta el final.