+ Deportes Martes, 18 de febrero de 2020

Tomba: Sciacqua tiene en mente el once que buscará dar el batacazo en La Bombonera

El próximo domingo, desde las 19.40, el necesitado Godoy Cruz visitará al elenco de Russo, que sueña con ser campeón de la Superliga.

Por Redacción LA

Godoy Cruz Antonio Tomba sabe que debe seguir sumando en su lucha por engrosar los promedios del descenso de la Superliga, siempre pensando en no sufrir durante la próxima temporada.  

Es por eso que, tras la victoria ante Huracán en el Malvinas Argentinas, el Expreso encaró los ensayos con mejor ánimo aunque sabiendo que el próximo compromiso supone una gran dificultad: enfrente estará Boca Juniors, en La Bombonera, que viene de aplastar a Central Córdoba (SE) y sueña con arrebatarle a River Plate el título de campeón a tres fechas del final.    

 

La cita será el domingo 23, desde las 19.40, por TV. 

En ese contexto, el adiestrador Mario Sciacqua comandó la práctica en el predio de Coquimbito y ya tiene en mente el once que intentará amargar al Xeneize: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada y Gabriel Alanis; Santiago García y Sebastián Lomónaco.   

 

De concretarse este once titular, el peruano Cartagena debutará en La Boca. 

Claro que todavía quedan algunos días de ensayos y pruebas de variantes para terminar de confirmar el equipo.