+ Deportes Viernes, 8 de noviembre de 2019

Tomba: Oldrá ya tiene el once que buscará los tres puntos ante el Rojo

Con la misión de salir del sótano de la tabla, Godoy Cruz medirá fuerzas con Independiente este sábado en el Malvinas.

Por Redacción LA

Con la misión de salir del sótano de la tabla de posiciones, Godoy Cruz Antonio Tomba ya tiene listo el equipo que se medirá frente a Independiente de Avellaneda, este sábado 9 de noviembre en el Malvinas Argentinas por la fecha 13 de la Superliga argentina de fútbol, con el arbitraje de Ariel Penel.  

Encabezado por el DT interino Daniel Oldrá, el Tomba culminó la semana de prácticas y están confirmados los once que saltarán al césped de nuestro estadio mayor.  

 

Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez; Juan Brunetta y Santiago "Morro" García será el equipo.  

 

El Expreso, que posee solamente seis unidades en lo que va del certamen, necesita ganar no solo para salir del fondo sino también para engrosar los promedios del descenso de cara al próximo año.  

 

En tanto, el elenco de Fernando Berón formaría con Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Nicolás Domingo, Martín Benítez y Andrés Roa; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

El encuentro entre Godoy Cruz y "Los Diablos Rojos" se desarrollará desde las 20 y será televisado por Fox Sports Premium.